Menu

Carmen Arcos Muebles

COLCHONERÍA.

Selección de canapés, colchones, somieres, almohadas, bases tapizadas...

¿Sabes que durante la fase de descanso todo el mundo pierde cerca de 200 litros de sudor a través de la transpiración que van a parar al colchón?

Pasamos durmiendo una parte esencial de nuestra vida, el factor más importante para lograr un reposo saludable es conseguir un compromiso entre el confort y la ergonomía para disfrutar de un bienestar mental y físico durante el descanso.

Trabajamos con "los colchones que respiran" que permiten mantener una temperatura corporal constante, reduciendo esta transpiración y permitiendo también que la humedad atraviese los canales verticales y disipen el sudor de manera más eficiente.

- La estructura celular se parece a una esponja natural. Su composición especial basada en aceites naturales, permite que el colchón respire para eliminar los problemas de humedad a fin de lograr mejores condiciones de higiene y descanso adecuado. 

- Diseñado con diferentes grados de dureza, elasticidad y deformabilidad; elementos que impiden que el cuerpo tome posturas negativas. Con todas las propiedades de durabilidad, suavidad de absorción del sudor y antialergicas del algodón, cultivado además de forma orgánica y sostenible.

- Colchones ergonómicamente adecuados y buenos para la salud de la espalda de acuerdo a los 150.000 médicos y especialistas en la espalda que forman AGR.

- Los beneficios de dormir bien se hacen patentes durante el día.

- Un soporte firme favorece la circulación sanguínea de la cabeza a los pies.

- La última tecnología al servicio de una mejor calidad de vida.

- Comodidad para dedicarse en cuerpo y mente al descanso.

Para conseguir un descanso pleno debemos cuidar y elegir adecuadamente el equipo de descanso apropiado, de nada sirve disponer del mejor colchón si la base no está a la altura. Sólo con un equilibrio entre los diferentes componentes de un equipo de descanso, disfrutaremos del mejor y más reponedor sueño. Aquí mostramos algunos modelos.

 

Cargando...